En cumplimiento a la orden de búsqueda y localización de un Toyota Ractis, desde el cual, supuestamente intentaron raptar a niños en un parque e Loma Pyta, agentes del Grupo Lince encontraron y detuvieron ayer a José Fleitas y lo trasladaron a la Comisaría 22 de Asunción.
“Son mis hijos los que supuestamente yo iba a raptar”, explicó Fleitas, desde la sede policial, en una entrevista con radio Ñandutí.
El día en que las mujeres lo persiguieron alocadamente en una motocicleta, el hombre dice haber acudido a ese parque porque su señora lo llamó para invitarle el almuerzo. Sus niños le acercaron la comida en un taper hasta el automóvil.
“Me quedé ahí como 25 a 30 minutos, como en ese lugar pasan muchas cosas, los vecinos empezaron a filmar y justo cuando mis hijos vienen a retirar el taper y ven que yo les entrego en una bolsa, ellos creen que yo les entrego algo”, comentó Fleitas.
El hombre es chofer de plataforma y asegura que el auto lo alquila y que, en este momento lo utiliza también como su casa, ya que no tiene domicilio propio.
La fiscal Karen Chaparro se encargará de escuchar la versión del hombre y de contrastarla con los datos que haya recabado respecto a la denuncia presentada por las mujeres.
Fleitas cree que su gran error fue haber huido cuando lo persiguieron, en lugar de presentarse a la comisaría a aclarar la situación. Sin embargo, aclaró que corrió porque pensó que lo querían asaltar y no estaba seguro de lo que acontecía.
FUENTE: HOY
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay