SOLO LA ESTRUCTURA QUEDÓ TRAS UN VORAZ INCENDIO

Aspirantes a Bomberos de Itapúa Poty acudieron a sofocar un voraz incendio registrado este jueves en una vivienda que sería propiedad del Sr. Máximo Miranda en la zona de San Buenaventura.

A pesar del esfuerzo nada se pudo salvar que la vivienda donde solo quedó la estructura de la misma y restos de los bienes que se encontraban en el interior, en las imágenes se observan restos de una motocicleta quemada y mobiliarios.

Vale resaltar que en julio pasado se realizó el lanzamiento oficial y la conformación de la Comisión Directiva del “Futuro Cuartel de Bomberos de Itapúa Poty”, por parte de los Bomberos Azules de Itapúa.

La iniciativa busca brindar una rápida respuesta a emergencias en la zona por ello jóvenes comprometidos con su comunidad vienen formándose a fin de jurar como los primeros Bomberos Voluntarios del distrito.

Los aspirantes reciben el apoyo y respaldo constante de los Bomberos de Tomás Romero Pereira, Edelira, Natalio, Fram y Naranjito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!