SOLO FALTAN RECAPTURAR A 7 RECLUSOS PRÓFUGOS DE LA CÁRCEL DE MISIONES




La Policía Nacional reportó que hasta el momento fueron recapturados 28 reclusos, del total de 35 que se fugaron en la tarde de este domingo de la Penitenciaría de Misiones.

 

El último reporte refiere que un nuevo recluso fue recapturado en la tarde de este lunes, logrando así que se haya dado el paradero de 28 de los internos fugados de la cárcel de Misiones.

En total se fugaron 35 reclusos, en su mayoría serían miembros del grupo criminal brasileño, Primer Comando Capital (PCC).

En el marco de lo ocurrido este domingo, el Ministerio de Justicia dispuso la intervención de la Penitenciaría Regional de Misiones por un plazo de 30 días. Durante este tiempo, Víctor Aliente quedará a cargo como interventor.

El mismo asumirá en reemplazo del director Virgilio Valenzuela, quien fue separado del cargo tras el escape de los 35 reclusos.

En paralelo, se ha dispuesto la apertura de un sumario administrativo por parte del Ministerio de Justicia para deslindar responsabilidades, así como una investigación en la Fiscalía, a fin de aclarar las circunstancias de la fuga. FUENTE DIARIO HOY

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!