SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO PARA QUE SE CONFIRMEN PRIMEROS CASOS DE DENGUE


El Dr. Miguel Ruiz Cingolani de Vigilancia Epidemiológica de la Séptima Región Sanitaria aseguró que solo es cuestión de tiempo para que se confirmen los primeros casos de dengue en el departamento de Itapúa.

 

Esto debido al gran movimiento de turistas que llegan desde distintos puntos del país hasta los diferentes municipios de Itapúa para visitar lugares turísticos. En ese sentido, la ciudad de Encarnación es la más comprometida entre todas.

Hasta el momento ya fueron notificados varios casos febriles pero no se ha tenido ninguna confirmación al respecto. 

Mientras tanto, se recomienda que cada ciudadano elimine los posibles criaderos del mosquito transmisor como principal medida preventiva.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!