SOLIDARIDAD SE MANIFIESTA EN BARRIOS CARENCIADOS DE ENCARNACIÓN

En la jornada miembros de la Comunidad Libanesa en Encarnación repartieron 150 platos de comida a familias de los barrios más carenciados de la ciudad de Encarnación.

En ese sentido, fueron beneficiados habitamos de los de loss Sagrada Familia y San Antonio de Encarnación quienes reciben esta asistencia en un momento de crisis sanitaria y económica que está afectando a todo el país.

En la ocasión, todos quienes participaron de la entrega tuvieron que aprender a desinfectarse las manos como medida preventiva.l

La iniciativa es con el objetivo de transmitir un espíritu solidario y sobre todo contagiarla a toda la sociedad. Esta misma actividad pretende ser replicada en los próximos días.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!