SOLIDARIDAD: BOMBEROS DE ITAPÚA LLEGARON CON DONATIVOS A ÑEEMBUCÚ.

Desde Itapúa, integrantes de la Asociación de Cuerpos de Bomberos protagonizaron una cruzada solidaria en favor de las familias del departamento de Ñeembucú, es así que este lunes un camión cargado de víveres, colchas, ropas y otros llegaron a la ciudad de Pilar a demostrar a las mujeres, niños y hombres que están sufriendo los embates de la naturaleza que no están solos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EGx_qDPlao4&feature=youtu.be]

Desde la semana pasada, la organización disciplinada de los diferentes cuarteles permitió la recepción de los donativos y su respectiva organización.

El Comandante de la Asociación de Bomberos de Itapúa, Ramón Prieto, indicó que con apoyo de Junta Nacional de Bomberos Voluntarios del Paraguay pudieron ser nexo para que la solidaridad itapuense llegue casi de inmediato a los damnificados.

Prieto reportó que la semana pasada, Bomberos de Colonias Unidas viajaron de inmediato con lanchas para apoyar trabajos de los pares en la asistencia a familias inundadas.

El Comandante resaltó que la respuesta de la campaña desde las comunidades del nordeste, así como empresas fue exitosa y ya se ha hecho llegar el aliciente con mucho afecto a las familias.

Vale mencionar que la comitiva fue acompañada por el Intendente de Edelira Nicasio Franco que también apoyó la causa solidaria.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!