SOLIDARIDAD BOMBERIL LLEGA A FAMILIA DE B° SANTO DOMINGO. 




Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Encarnación sorprendieron a una humilde familia del Barrio Santo Domingo con la donación de un importante lote de víveres y prendas de vestir donadas por la ciudadanía al cuartel. 

Al enterarse de la situación económica de una joven pareja con tres hijos pequeños donde pedían asistencia vía redes sociales, realizaron una breve campaña entre personas solidarias que suelen colaborar con los bomberos, obteniendo respuesta positiva. 

Es así que tras recolectar los donativos, este martes pudieron llegar hasta la comunidad donde reside la familia y entregar la ayuda. 

La acción forma parte de tareas silenciosas emprendidas por los voluntarios, quienes también se dedicaron a cocinar y repartir comida durante varias semanas a fin de ayudar a los más necesitados. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!