SOLICITAN POZOS, CAMINOS Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA YATYTAY.

En la jornada de este miércoles el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting recibió a varias comitivas del departamento a fin de escuchar inquietudes y recepcionar varios proyectos para sus cuidados como así también a instituciones educativas que representan.

En primer término el Gobernador Gneiting habló sobre un proyecto presentado por alumnos del Colegio Técnico Nacional para la construcción de boxes para la protección de sus herramientas, así también a pobladores de los distritos de Yatytay y San Rafael del Paraná.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EsOsc-1ZgYU&feature=youtu.be]

En el caso de Yatytay pobladores solicitaron la excavación de pozos de agua, arreglo de caminos y varios proyectos productivos a favor de pequeños productores del distrito. Sin dudas entre los pedidos sobresale la solicitud de acelerar los trámites para el inicio de la ejecución del proyecto 14-18.

Sobre el punto el Gobernador Gneiting anunció que esta obra iniciará a más tardar en el mes de octubre y sobre los demás proyectos que iniciarán la búsqueda para obtener salidas rápidas y favorables a la ciudadanía.

Destacó que este tipo de iniciativa ciudadana que favorece a comunidades hace que las autoridades tengan el compromiso de acompañar teniendo en cuenta que facilita el trabajo de las instituciones encargadas de velar por el bien del pueblo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!