SOLICITAN FORMALMENTE ARREGLO DE LA PLAZA REP. ARGENTINA EN EL ENTORNO A LA PLACITA.



El Concejal Pablo Novosad ha remitido una nota de solicitud a la EBY para el arreglo de la Plaza República Argentina, ubicada en el entorno de la Placita Municipal de Encarnación. 

https://youtu.be/26UhB9ZEYvk

Esto a raíz del abandono en el lugar con bancos sin maderas, el parque de juegos infantiles se encuentra destruido y la escasa iluminación nocturna. 

Para el edil, se trata de una necesidad urgente a fin de brindar de un espacio de esparcimiento y recreación a las personas que trabajan y visitan este sector de la ciudad, especialmente los niños que con esta pandemia quedan al cuidado de sus padres trabajadores. 

Novosad insistirá en respuestas para este pedido de suma importancia para la zona comercial de Encarnación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!