SOLICITAN EXTRADICIÓN DE SOSPECHOSO EN ASALTO A REPARTIDORES EN ENCARNACIÓN.



El imputado por el supuesto hecho de robo agravado que permanecía rebelde de la justicia paraguaya en un caso donde es sindicado como autor de un asalto a repartidores Carlos Diosnel Valdez Pérez fue localizado en Argentina, actualmente la agente fiscal Lorena Castelví ha solicitado su extradición. 

https://youtu.be/JHDRBuqiCKw

La investigación pretende llegar a los responsables del violento asalto ocurrido el 03 de octubre 2018, donde repartidores fueron despojados de Gs. 30.000.000 en plena Avda. Francia de Encarnación. 

En el caso, se encuentran imputados por supuesto Robo Agravado Cristhian Denis Vázquez Alderete y Carlos Diosnel Valdez Pérez, 

Tras el hecho, las fiscales Lorena Castelví y Libia Centurión encabezaron varios allanamientos poco después del hecho, junto a los Agentes del Departamento de Investigaciones en Encarnación, en uno de los cuales habían lograron aprehender a Cristhian Vazquez. 

Recordemos que las investigaciones desplegadas buscan dilucidar varios hechos punibles, entre ellos el asalto a repartidores registrado en pleno centro de Encarnación el 3 de octubre pasado, donde malvivientes se alzaron con Gs. 30.000.000 tras sorprender a sus víctimas en la intersección de la Avda. Gaspar Rodríguez de Francia y Cerro Corá, a unas cinco cuadras de la sede de la Comisaría Tercera. 

 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/asaltan-a-repartidor-de-bebidas-en-pleno-centro-de-encarnacion/

https://itapuanoticias.tv/caso-asalto-a-repartidores-otro-allanamiento-culmino-con-exito/

https://itapuanoticias.tv/caso-asalto-a-repartidores-otro-allanamiento-culmino-con-exito/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!