SOLICITAN DECLARAR DE INTERÉS CREACIÓN DEL PARQUE INDUSTRIAL EN ENCARNACIÓN



El Concejal Municipal de Encarnación Lic. Eduardo Florentin, solicitó declarar de interés distrital la creación del Parque Industrial en el barrio San Pedro Curupayty de Encarnación.

https://youtu.be/IS2Ey1TCvqo

El mismo mencionó que en el lugar existe un predio de 10 hectáreas propiedad de la Municipalidad de Encarnación que puede utilizarse para el anhelado Parque Industrial que demandaría miles de recursos humanos y serviría para la recuperación económica de la ciudad.

Florentin explicó que un parque industrial en Curupayty reuniría los principales requisitos exigidos por las empresas maquiladoras, de contar con importantes poblados cerca del lugar donde residirán los trabajadores. Así también acotó que el proyecto contempla la capacitación laboral a los interesados en acceder a los puestos de trabajo.

El edil augura que las próximas autoridades municipales a ser electas este año puedan dar un seguimiento a este proyecto que podría significar una importante alternativa para superar la crisis económica en Encarnación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!