SOLICITAN A LA POLICÍA NACIONAL INTENSIFICAR CONTROLES EN ENCARNACIÓN






Durante una reunión que mantuvieron ayer autoridades municipales de Encarnación y el Director de la Policía Nacional de Itapúa Crio. Gral. Insp. Germán Real, se le solicitó a las fuerzas del orden intensificar los controles policiales en la capital departamental ante indicios de relajación de la ciudadanía al cumplimiento de las restricciones vigentes dentro de la denominada cuarentena inteligente.

https://youtu.be/A0-2DtougzA

En ese sentido se resolvió que en horas de la noche y los fines de semana se intensificarán las patrullas aleatorias para evitar salidas innecesarias a la vía pública y controlar el cumplimiento de las restricciones vigentes.

Afortunadamente, en el departamento de Itapúa no existen casos activos del virus COVID-19 precisamente por el trabajo preventivo que se realizó desde el inicio de la emergencia sanitaria en nuestro país.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



,
error: Content is protected !!