ITAPUENSES SUMAN NUEVOS CASOS DE COVID 19




Desde el Centro de Operaciones  de Emergencia de Itapúa (COE), reportaron que cinco itapuenses albergados fuera del departamento dieron positivo a la prueba de Covid 19. Los mismos son originarios de los distritos de San Cosme y Damián, Yatytay, Tomás Romero Pereira y Encarnación. 

 

Así también informan del alta médica para  cinco compatriotas de otros puntos del país, quienes habían llegado del exterior, y culminaron con el período de cuarentena obligatoria arrojando negativo a los exámenes de la enfermedad que originó la pandemia.  

Estas personas se encontraban en un Hotel Salud de Encarnación y tras todo el proceso podrán volver a sus hogares y abrazar a sus seres queridos. 

Según las últimas cifras puestas a conocimiento de los medios de comunicación desde el COE, actualmente son unas 71 personas las que guardan cuarentena en COMISOE y con estas altas restarían unas 41 personas en los hoteles salud habilitados en la capital itapuense. 

En esta madrugada estarían ingresando tres compatriotas desde el continente Europeo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!