SOLICITAN A LA ARMADA, APOYO EN MATERIA DE SEGURIDAD EN ZONA PRIMARIA DE ADUANAS


El  Administrador de Puertos, Cesar Talavera Cartes, comentó que se encuentran solicitando el respaldo de efectivo de la armada para brindar mayor seguridad al sector de estacionamiento de puertos. 

https://youtu.be/2pbPClLlQ7M

El mismo indicó que se están fortaleciendo el sector inmensamente el sector de estacionamiento de puertos a fin de brindar más confianza a quienes pasan por la zona primaria. 

El mismo participó de la reunión integrada donde se informaron de los trabajos de mejora tanto en Encarnación como en el lado Posadas. 

Talavera resaltó que se encuentran trabajando con un superávit en Puertos Encarnación, con constante incremento de las recaudaciones, lo que refleja la confianza que existe entre los trabajadores del puerto. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!