SOLEMNE ACTO DE EGRESO DE CARRERAS DE POSGRADO UNAE

Este lunes, en el marco de un solemne acto se dió el egreso de 120 profesionales que realizaron su maestría y especialización en la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), así como de los primeros seis egresados como Doctores en Educación y Desarrollo Humano.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fcx0XFXgQFQ&feature=youtu.be]

El programa de este primer Doctorado UNAE, buscó contribuir con la formación de investigadores a fin de que puedan aportar en el ámbito de la educación formal y no formal, su vinculación con los índices de desarrollo humano, que necesitan elevarse en nuestro país y región.

La formación realizada en el Campus Urbano de la UNAE se entendió entre dos a cuatro años, según la especialización elegida.

Esta actividad fue realizada en el salón central de un reconocido hotel del Barrio Quiteria de Encarnación y contó con el acompañamiento de familiares e invitados especiales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!