SOJA RECUPERA SU RENDIMIENTO Y COSECHA LLEGA AL 50%

Tras un inicio más que complicado en la zafra sojera 2020/21, la producción recupera su rendimiento de acuerdo a las cosechas de las últimas semanas, según informaron desde el departamento técnico de la Cooperativa Naranjito.

https://youtu.be/Hhp10SfAIiQ

En la actualidad se estima que ya se cosechó el 50% de la superficie sembrada y las próximas dos semanas serán de mucho trabajo, de acuerdo al nivel de maduración en el que se encuentran las parcelas.

Otro factor importante a tener en cuenta es el precio en el que se mantiene la oleaginosa en el mercado de Chicago, superando los 500 Dólares la tonelada.

Estos números representan una importante inyección monetaria dinamizando la economía en este tiempo de crisis que atraviesa nuestro país por la pandemia.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!