SNPP VUELVE CON LAS CLASES PRESENCIALES EN LA REGIONAL DE ENCARNACIÓN


Luego de una positiva experiencia con las clases virtuales, desde el mes de diciembre el SNPP retomará las clases presenciales en al menos 2 cursos en la Oficina Regional de Encarnación.

https://youtu.be/0zfIRIdDS70

Los cursos de electricidad y pastelería navideña, serán dictados en forma presencial y es dirigido exclusivamente a trabajadores del paso fronterizo que quedaron desempleados por el cierre del puente San Roque González de Santa Cruz.

De la misma manera están habilitados 15 cursos telemáticos de diferentes mandos medios. Cabe recordar que debido a las restricciones y prohibición de aglomeraciones, la estatal no desarrollaba ninguna clase presencial como medida de contención para evitar la expansión del coronavirus.

Los interesados en participar de los cursos pueden comunicarse en las distintas plataformas de redes sociales para adquirir mayor información al respecto.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!