SNPP OFRECERÁ NUEVAS CAPACITACIONES A INTERESADOS DE ITAPÚA


La Dirección de Formación y Capacitación Laboral de la ciudad de Encarnación, filial del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en la capital del séptimo departamento, brindará desde el 2 de mayo próximo nuevos cursos de formación para el trabajo en diversas especialidades. Las capacitaciones se desarrollarán en diferentes días y horarios, tanto en el nuevo local del SNPP de Encarnación recientemente habilitado, ubicado sobre las calles Pedro Juan Caballero esq. Carlos Antonio López, así como en otras instituciones y lugares.

En su sede, la filial de la entidad dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) ofrecerá un curso de Maquillador, de lunes a viernes, en turno mañana, de 07:30 a 11:30.

Por su parte, un curso de Mozo de salón se dictará de lunes a viernes, de 12:30 a 16:30 en el local de la Escuela Jorge Wilke de Campichuelo, mientras que en la sede de la Municipalidad de San Juan del Paraná se impartirán clases de Manicurista y pedicurista, de lunes a viernes de 13:00 a 17:00.

Además, otros cursos están en pleno desarrollo en diferentes puntos de la zona.

Cursos en desarrollo

Por su parte, el SNPP de Encarnación se encuentra dictando los cursos de Instalación y reparación de Aire Acondicionado en el local del Centro de Formación para Jóvenes de la Gobernación de Itapúa, Confeccionista de ajuar de bebé en la Fundación Piche Róga, Ayudante electricista en Campichuelo, Manualidades en la Gobernación de Itapúa y Elaboración y manejo de Planilla Electrónica en el local de la entidad formadora en Encarnación.

Para participar, los interesados deben presentar dos fotocopias de cédula al momento de la inscripción, que se realiza en los lugares de impartición de los cursos.

Más informes llamando al teléfono (071) 203 – 383.


,
error: Content is protected !!