SNPP HABILITARÁ 24 CURSOS EN 13 DIFERENTES CIUDADES DE ITAPÚA


El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) informó que se encuentran habilitadas las inscripciones para los 24 diferentes cursos que se realizarán en 13 diferentes ciudades del departamento de Itapúa. Las clases tienen previsto iniciar entre el 06 y el 20 de febrero en las ciudades de Coronel Bogado, Itapúa Poty, San Pedro del Paraná, Obligado, Jesús, Cambyretá, Edelira, Tomás Romero Pereira, San Rafael del Paraná, General Delgado, Bella Vista, Alto Vera y Capitán Miranda.

Los estudiantes que culminen los cursos recibirán certificaciones con respaldo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que le permitirán ejercer los oficios como profesionales a nivel país.

A continuación se detallan los cursos a ser habilitados por ciudades:

Coronel Bogado

Se dictarán cursos de peluquería, panadero, operador de computadoras, operador para mantenimiento de tractores, mecánico para motocicletas, manualidades y artesanías, instalador electricista para domicilio, cultivador de hortalizas, confeccionista de prendas de vestir, carpintero de taller y cajero.

Itapúa Poty: Ayudante electricista y herrero de obras.

San Pedro del Paraná: Carpintero rural, instalador electricista para domicilio, oficial albañil.

Obligado: Cocinero.

En las ciudades de Jesús y Cambyretá: Confeccionista de prendas de vestir.

Edelira: Experto cosmetólogo/a, fontanero experto en colocación de tuberías de cuarto de baño.

Tomás Romero Pereira: Experto en atención al cliente, mantenimiento de radiadores, motores de arranque y batería de acumuladores y panadero confitero.

San Rafael del Paraná: Instalador de equipos de refrigeración.

En las ciudades de General Delgado y Bella Vista: Instalador electricista domiciliario.

Alto Vera: Manualidades y artesanías.

Capitán Miranda: Secretariado Ejecutivo.

Cabe recordar que el SNNP es dependiente del Ministerio de Trabajo y tiene como objetivo la formación y capacitación profesional a todos los habitantes del séptimo departamento del país.

Inscripciones

Los interesados pueden inscribirse o acudir a la filial Encarnación del SNPP, que queda en la ciudad de Coronel Bogado, ubicada en el barrio Santa Librada en Independencia Nacional casi Félix Bogado.

Para más información comunicarse con SNPP filial Itapúa al (0741) 252 293 o bien remitir un email a [email protected] .

, ,
error: Content is protected !!