SITUACIÓN LLEGÓ A ESTE PUNTO ‘’PORQUE SE DEJÓ’’

Así piensa el Concejal Sebastián Remezowski actual Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, sobre la actual problemática de los vendedores informales en la zona del Circuito Comercial, el mismo refirió que existe una gran responsabilidad de las instituciones que permitieron que la situación llegue a este extremo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IMkL0aSOhEc]

Obviamente el mismo se refirió a la actual administración municipal que es la responsable de ordenar el comercio en la zona y que semanas atrás, dejó a la Intendencia Interina, del presente entrevistado, la responsabilidad de realizar las intervenciones de despeje de vendedores informales las veredas en el Circuito Comercial.

El edil también instó a las instituciones de seguridad se sinceren respecto a si va a realizar o no las intervenciones que corresponden a fin de mejorar la situación en la frontera. Fue en el marco de una amplia reunión entre autoridades y órganos de seguridad desarrollada este martes en sede de la Jefatura de Policía de Itapúa.

El mismo, solicitó se aúnen esfuerzos para evitar que situaciones de violencia como las ocurridas el lunes se eviten.

Hace más de un año, Itapúa en Noticias había advertido dicha situación en el Circuito Comercial podría descontrolarse pero aún así no se tomaron las medidas necesarias:

https://itapuanoticias.tv/exito-en-el-comercio-fronterizo-causa-desorden-y-caos/

https://itapuanoticias.tv/pocos-cambios-mucha-discordia/

CRITICAN PÉSIMO ASPECTO DEL ACCESO AL PAÍS EN LA FRONTERA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!