SITRANDE REALIZA JORNADAS DE PROTESTA A NIVEL NACIONAL





El Sindicato de Trabajadores de la Administración Nacional de Electricidad se encuentra realizando jornadas de protesta en frente de las diferentes oficinas de la estatal incluyendo a Encarnación.

https://youtu.be/9v4Mo54SHRw

 

Reclaman varios puntos que tienen que ver principalmente en las denuncias de corrupción que salieron a la luz en esta pandemia. 

Los sindicalistas sostienen que se deben investigar las denuncias de supuestas sobrefacturaciones a usuarios, así también defender la soberanía energética, la industria eléctrica nacional y otros ítems.

Sostienen que la intención del Estado paraguayo es encaminar la privatización de la ANDE que terminará beneficiando a empresas privadas cuando el único objetivo debería ser garantizar la provisión de energía eléctrica.

Por esta razón convocan a una gran movilización para el próximo 22 de junio en la Costanera de Encarnación.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!