SIRVIÓ TODA SU VIDA A SU COMUNIDAD Y AHORA LE CONSTRUIRÁN UNA CASA NUEVA.

No es un diseño arquitectónico con perspectiva inclinada, es más bien una casa está a punto de derrumbarse. La misma está ubicada en el barrio San Francisco del distrito de Natalio y pertenece al Señor Rafael Denis y su familia.

Don Rafael recientemente sufrió un ACV y su esposa también se encuentra con problemas de salud, por lo que les resulta difícil trabajar para mantenerse.

No obstante, el espíritu de servicio de esta familia siempre fue más fuerte y aun así continúan participando en todas las actividades sociales del municipio sin ningún interés. Es por ello que vecinos de esta comunidad iniciaron una campaña para construirle una nueva casa más segura para que él y su familia puedan habitarla.

Actualmente, tanto autoridades municipales como vecinos ya están entregando sus aportes y a este ritmo se aguarda que la nueva vivienda se pueda construir en esta semana. Mientras tanto, uno de los vecinos les ofreció gentilmente dos habitaciones para que puedan vivir allí mientras culmine la nueva casa.

“Don Rafael es una persona que siempre sirvió sin ningún interés a su comunidad, por eso estamos iniciando esta campaña para retribuir lo mucho que ya sirvió a los demás”, señaló Ramón Prieto en representación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Natalio.

Los interesados en ayudar pueden llamar 0985-323380, 0985758129, 0985-776060.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!