SINIESTRO FATAL EN PIRAPÓ: CONFIRMAN EL FALLECIMIENTO DE LA MUJER QUE IBA COMO ACOMPAÑANTE



El hecho ocurrió siendo las 19:00 horas aproximadamente sobre la Ruta Graneros del Sur en el Distrito Pirapó.

Una camioneta de la marca Toyota modelo Fortuner al mando de Victorina Kiyomi Suematsu y una motocicleta de la marca Star modelo 250 cc, guiada por Hugo Ariel Pintos, quien iba en compañía de su pareja y su hijo menor de edad, protagonizaron una tremenda colisión en el lugar.

El impacto fue de manera frontal, el conductor del biciclo fue lanzado violentamente a la capa asfáltica donde se terminó produciendo su deceso al instante, su pareja y su hijo fueron derivadas graves al Hospital Regional de Encarnación.

Hace minutos se constató el fallecimiento de la mujer mayor de edad de nombre Dahiana Toledo en el nosocomio y el menor estaría grave según reportes preliminares.

Por su parte, la conductora fue del vehículo fue sometida a la prueba de alcotest arrojando como resultado negativo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!