Tras el grave hecho registrado en la madrugada de este viernes en el barrio San Isidro de Encarnación donde un rodado impactó contra un automóvil estacionado y una vivienda derribando el muro y parte de una pared, posteriormente dándose a la fuga del lugar, afectados sindican como responsable a un efectivo policial de la propia Comisaría 40 jurisdiccional.
https://youtu.be/DgTE9T0asxo
Los afectados señalan al Suboficial Rubén Galeano, como conductor del rodado quien se encontraba acompañado de una mujer no identificada a la hora del siniestro, según el Circuito Cerrado levantado del lugar.
Posterior al accidente, según imágenes a las que accedieron personas que sufrieron los daños materiales, el rodado fue guardado en casa de otro uniformado de la misma Comisaría 40, hacia la zona de Itacua, identificado como Guillermo Rodríguez. Llamativamente, al llegar al lugar los uniformados y las personas afectadas no localizaron el rodado involucrado en el accidente que habría sido grabado por las cámaras de seguridad.
El Director de Policía en Itapúa Germán Real destinó a dos uniformados para realizar las investigaciones en este hecho, asegurando que de confirmarse que efectivos policiales estén involucrados serán sometidos a justicia policial.
Afectados también cuestionaron la demora en la comunicación desde la comisaría jurisdiccional hasta el Ministerio Público del acontecimiento. Qué ocurrió cerca del mediodía de día.
Laura Monges, hermana de la dueña de casa hablo con IN y se preguntó a cargo de que tipo de policías se encuentra la ciudadanía y pidió se aclare urgente este caso.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay