SIN DETENIDOS TRAS ASALTO A CAMBISTAS

Braulio López, Jefe de la División de Investigaciones de la Policía Nacional no reportó muchos avances certeros que den con la captura de los delincuentes. Este refirió que manejan datos de que el vehículo ya fue abandonado aunque desconocen en qué zona y sospechan que los responsables se fugaron a Ciudad del Este, departamento del Alto Paraná. Recordemos que en pocas horas estos malvivientes se alzaron con cerca de Gs. 85.000.000 (entre Dólares, Pesos y Guaraníes).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nPBEa7gGJWI]

Primeramente, cerca de las 18:00 hs del sábado los malvivientes fingiendo ser pasajeros asaltan en Fordi Km 12 a Miguel Benítez de 37 años de edad, a quien despojan de una importante suma de dinero y de su vehículo, dejándolo con manos y pies atadas en un monte a 1 km del camino. Este logra llegar saltando hasta el camino y solicita ayuda radicando su denuncia cerca de las 21:00 hs, tiempo en el que se presume que los delincuentes ya llegaron a Encarnación.

Posteriormente cerca de la medianoche a bordo del vehículo robado, automóvil marca Toyota, modelo Corolla color plata con Chapa N° NAX 173, sorprenden a cambistas en su propio puesto y los despojan de sus carteras.

Las víctimas fueron identificadas como Walter Morinigo Burgos de 36 años de edad de quien se llevaron su cartera que contenía unos Gs. 20.000.000, Mario Josŕ Barboza Rejala de 35 años de edad de quien sustrajeron Gs. 19.000.000 y 10.000 Pesos argentinos, Mauro Antonio Benítez Fleitas de 50 años de edad a quien despojaron Gs. 8.100.000, 1.890 Dólares y 30.000 Pesos argentinos.

ASALTO A TRES CAMBISTAS, SE LLEVARON MILLONARIO BOTÍN


,
error: Content is protected !!