SILVIO PIRIS PRESENTÓ SU PRECANDIDATURA A CONCEJAL DEPARTAMENTAL




El precandidato a Concejal Departamental Silvio Piris, habló de sus propuestas y mostró gran adherencia de cara a las próximas elecciones en el mes de diciembre, mencionó que más de 600 dirigentes a nivel Departamental  estuvieron presentes, con el objetivo de afianzar el apoyo que viene recibiendo y llegar entre los primeros lugares en las elecciones internas. 

“Siempre trato de defender los derechos de los más vulnerables, he estado de tratar del lado correcto de la historia, siempre he tratado de votar de acuerdo a mi conciencia y para el beneficio de la ciudadanía, si toman los registros de las votaciones en las distintas sesiones van a comprobar que nunca acompañé ninguna votación con sospechas de corrupción. Manifestó Piris. 

Silvio se comprometió con la ciudadanía para seguir luchando por los derechos de todos, trabajando para lograr mejoras en los distintos sectores y poder generar el crecimiento de Itapúa. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




,
error: Content is protected !!