SILVIO PIRIS GESTIONA BENEFICIOS PARA AFECTADOS POR YACYRETÁ EN ITAPÚA




El Concejal Departamental Silvio Piris se reunió con los ex comerciantes y oleros afectados por la Entidad Binacional Yacyretá, sumando en total unas 1.800 personas, de las cuales muchos seguramente accederán a los beneficios, los cuales se están gestionando como ser la sucesión de terrenos para poder instalar emprendimientos comerciales, por lo que cada uno de los afectados están acercando sus proyectos, los cuales se están analizando. 

Se prevé que para el día viernes la máxima autoridad de la Entidad Binacional Yacyretá se reúna con el Concejal Piris para terminar de definir algunas cuestiones, también para firmar un documento que será remitido al MUVH con la finalidad de construir 1.000 viviendas para dar soluciones habitacionales a los afectados que cumplan con los requisitos. Una vez que se obtenga la firma ya el proyecto podrá avanzar de manera rápida, intentando que ingrese en el presupuesto 2023 y por fin pueda dar solución a las cientos de familias que se encuentran en estas condiciones de vulnerabilidad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!