SIGUEN TRABAJANDO EN LA ILUMINACIÓN DE SAN JUAN DEL PARANÁ



Funcionarios municipales de San Juan del Paraná siguen trabajando en la refacción de los alumbrados públicos para mejorar la iluminación en diferentes barrios del distrito.

El Intendente Aldo Lepretti habló de esta iniciativa a fin de mejorar la iluminación dado que en horario nocturno muchos estudiantes transitan por la vía pública y se pretende dar garantías para mayor seguridad para los mismos.

Tras el inicio del trabajo llovieron los pedidos de respuesta de las comisiones vecinales de la comunidad ante la necesidad de reparación de los alumbrados en diferentes puntos.

Lepretti pidió disculpas a los vecinos de los barrios dónde aún no se ha podido llegar, pero aseguró  llegarán a todas las comunidades, no solamente con la refacción, sino que con la reparación de los alumbrados.

El mismo destacó que en algunos puntos reciben el apoyo de la ANDE para los trabajos que funcionarios no pueden realizar, lo que resulta muy positivo en vista a la necesidad de un trabajo conjunto e interinstitucional para responder a esta gran problemática. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!