SIGUEN REPARACIONES DE CAMINOS VECINALES EN SAN PEDRO DEL PARANÁ



En continuidad de los trabajos que se vienen realizando, nuevamente se concretó la reparación del camino que une Guazú Ygua con Ñu Pyahu y San Roque, donde se arreglaron aproximadamente 20 kilómetros de camino, todo con maquinaria de la Municipalidad de San Pedro del Paraná.

El pedido para este trabajo fue realizado por los pobladores de dicha comunidad, quienes agradecieron a la administración por cumplir con los requerimientos. La institución municipal busca mejorar las vías de comunicación en el distrito para facilitar el traslado de productos a los centros de acopio e interconectar los caminos principales. Es una prioridad continuar con los trabajos de refacción y mantenimiento en los caminos vecinales, ya que el año pasado no se pudo llegar a todos los sectores, pero durante este 2023 se buscará avanzar lo máximo posible.

Se prevé que estas intervenciones se extiendan por todo el distrito en distintas compañías, con el perfilado y enripiado de puntos críticos de los tramos, y, sobre todo, gestionando con las instituciones todo lo necesario para que los proyectos sigan avanzando.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!