SIGUEN PERFORACIONES DE POZOS ARTESIANOS EN CARLOS ANTONIO LÓPEZ





Se avanza a paso firme con la provisión de agua potable a los pobladores de Carlos Antonio López, por este motivo el municipio estuvo realizando en el año un total de 10 pozos artesianos en la ciudad, que benefician a toda la ciudadanía, destacando también el importante rol de la Gobernación de Itapúa en la asistencia de 6 pozos durante la administración de Christian Brunaga. 

La Junta de Saneamiento de Carlos Antonio López, tiene aproximadamente 600 usuarios, los cuales sufrían bastante por la provisión de agua, por lo que la Municipalidad realizó las excavaciones con recursos propios de 4 de ellos. 

“Estamos muy contentos de que pudimos paliar la sequía en varios barrios, la gente me transmite su felicidad, porque sabe lo que es la necesidad de tener el líquido vital. Proyectamos excavaciones en varios barrios más porque la necesidad es muy grande.” Mencionó el Intendente David Cubas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


, ,
error: Content is protected !!