SIGUEN LOS AUMENTOS: EL GAS SUBE G. 800 POR KILO Y G. 400 POR LITRO, CONFIRMAN




El presidente de la Cámara Paraguaya del Gas (Capagas), Pedro Balotta, confirmó que desde el lunes el precio del gas aumentará G. 800 por kilo y G. 400 por litro en todos los emblemas (en algunos ya se dio el aumento).

“Sube el gas, confirmado. A partir del lunes se estaría dando en un 100%. G. 800 por kilo y G. 400 por litro”, dijo.

Explicó que el aumento se dio porque el precio del petróleo actualmente está “en su máximo nivel” y además el precio del dólar ascendió.

Cabe mencionar que ayer, jueves, la Cámara de Distribuidoras Paraguayas de Combustibles (Cadipac), confirmó el aumento de G. 400 por litro de todos los combustibles.

Esta tarde, el director de Gabinete y Planificación de la Presidencia de Petropar, William Wilka, sostuvo que es inminente la suba del precio del combustible en la petrolera estatal. Aún no está definido cuánto será el reajuste, pero Wilka reconoció que sería alrededor de G. 400 al igual que los emblemas privados. ÑANDUTI









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!