SIGUEN LAS INUNDACIONES POR CULPA DE TERRENOS PRIVADOS, SEGÚN MUNICIPALIDAD.

Desde la Dirección de Obras de la Municipalidad de Encarnación, Rene Miglio explicó que esta situación fue abordada junto a los vecinos antes del inicio de las obras de empedrado, sobre las nuevas inundaciones que se dan en los accesos al Barrio Kennedy indicó que se dan porque los canales son insuficientes para el drenaje de las aguas de lluvia.

[responsive_youtube https://youtu.be/C8zwjtqCgSA ]

Miglio hizo referencia a los seguidos fenómenos climatológicos cada tres años lo que derivan en la demanda de una mejor calificación pero en los sectores que necesitan intervención de limpieza y obras se necesita ingresar en terrenos privados.

El mismo indicó que para dar solución real a la problemática de inundaciones esperan la organización de vecinos en una comisión e iniciar acciones de limpieza de los canales para facilitar un buen drenaje de las aguas.

En las obras de empedrado ejecutadas en los accesos al Barrio Kennedy se han invertido unos Gs. 230.000.000.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!