SIGUEN INCAUTANDO COMBUSTIBLE TRAÍDO DE POSADAS Y OTRAS MERCADERÍAS PROHIBIDAS.




Desde Aduanas Itapúa, reportan que el trabajo de control por parte de funcionarios de resguardo aduanero continúa firme y a pesar de las donaciones realizadas semanas atrás ya cuentan con nuevos lotes de productos incautados para entregar. 

https://youtu.be/HrY3QT9X1RM

Hasta en el motor de los vehículos tratan de ingresar los productos y lo que más preocupa es el combustible que puede generar un incendio por la forma precaria de transportarlo. 

El combustible incautado será cargado en un tambor a fin de que pueda ser conservado por mayor tiempo y por razones de seguridad a raíz de la alta volatilidad. 

En tanto que los demás productos, como huevo, harina, aceite y demás serán mantenidos en el depósito de resguardo. 

El Administrador Aduanero Alcides Brizuela destacó que hay productos como la harina, el huevo, el azúcar de ingreso prohibido al país desde Argentina por lo que instan a la ciudadanía a respetar esta norma. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!