SIGUEN CONCIENCIANDO PARA APLICACIÓN DE MEDIDAS SANITARIAS



Con la vitalidad que la caracteriza, hablando castellano o guaraní para ser bien comprendida, la Lic. Mercedes Zorrilla, antigua funcionaria del Hospital Regional, viene trabajando en el control del cumplimiento de medidas sanitarias en espacios concurridos de Encarnación. 

Siguiendo directivas de la Directora de la Séptima Región Sanitaria, Dra. Romina Sanabria y junto a la Lic. Ana Britez, encargada de Promoción de la Salud se encuentran verificando comercios e instituciones públicas de importante concurrencia, a fin de observar el  cumplimiento de las medidas sanitarias. 

Las profesionales de salud también continúan con la pegatina de afiches y la concienciación sobre el call center para la realización del auto reporte de casos sospechosos de Covid 19. 

Al frente de esta actividad estuvo la Lic. Mercedes Zorrilla, representante del Hospital Regional de Encarnación y la Lic. Ana Britez, encargada de Promoción de la Salud.

Los lugares visitados en la ocasión fueron: Parque Municipal de la Salud, EBY, Supermercado Liberty, La Familia, Súper 6 y Copaco. Cabe destacar que este tipo de visitas a comercios se seguirán realizando a fin de garantizar la correcta aplicación de las medidas sanitarias.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!