SIGUEN BRINDANDO IDENTIDAD A ITAPUENSES

El responsable del Programa ‘’Ningún Itapuense Sin Identidad de la Gobernación de Itapúa, Fernando Paredes sigue llegando a todos los rincones del departamento a fin de brindar identidad a todas las personas llevan toda una vida sin existir.

Son miles los casos, muchos de ellos conmovedores por el grado en que el ser reconocidos con la “ciudadanía paraguaya” brinda autoestima a las familias y también motiva a que estas ya no oculten a sus familiares con discapacidad sino que busquen sean documentados de manera a acceder a subsidios del Gobierno Nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MOdJimwxNmI]

Paredes, responsable del Programa desde el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, indicó que las personas que conozcan un caso deben recurrir directamente a él que es quien llega hasta la casa de la persona y se encarga de realizar los trámites necesarios, también recordó a las personas que no deben preocuparse ya que las gestiones no tienen ningún costo.

El programa ‘’Ningún Itapuense sin Identidad’’ es promovido por el Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting en coordinación con el Departamento de Identificaciones y la Dirección de Registro Civil.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!