SIGUEN AVANZANDO LAS OBRAS EN EL NUEVO HOSPITAL DÍA ONCOLÓGICO AL FIN DEL 2022



El Hospital Día Oncológico de la Fundación Lazos del Sur tendrá nueva sede en el Barrio Bernardino Caballero y las obras avanzan rápidamente y sin césar.

Se prevé que la entrega del edificio terminado se haga para el mes de junio del próximo año, pero los responsables de la obra manifestaron que todo avanza muy bien por lo que podría adelantarse un poco inclusive. 

La Fundación Lazos del Sur siempre soñó con tener un Centro Oncológico que sea referente a nivel país, hace 7 años que existe el Hospital Día en el Barrio Chaipé y con una donación que recibió la fundación de la familia Espínola Harms de un terreno que tiene 3.069 metros cuadrados con toda una nueva edificación que se está construyendo, para que allí funcione el nuevo y flamante centro de salud con una imponente estructura que contará hasta con un equipo de radioterapia y la más moderna atención para pacientes oncológicos.

Los equipos del antiguo hospital en el Barrio Chaipé se trasladarán a la nueva edificación en el Barrio Bernardino Caballero, preparando la antigua estructura para un albergue para los pacientes y sus acompañantes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!