SIGUE PRÓFUGO ACUSADO DE VIOLAR A UNA JOVEN EN LA CALLE

El Asistente fiscal de la Unidad N° 5 Enrique Fornerón que investiga la causa de coacción sexual contra una joven ocurrido en plena vía pública explicó que Diego Dávalos, quien es señalado como uno de los autores del hecho continúa prófugo, mientras que Ricardo Daniel Maiz Centurión de 31 años se encuentra recluido en la Penitenciaría de Itapúa.

El hecho habría ocurrido sobre la calle Juan León Mallorquín entre Cerro Corá y Monseñor Wiessen, pleno centro de Encarnación la mañana del domingo 3 de diciembre pasado.
La víctima radicó la denuncia tres días despues del hecho manifestó que disfrutaba de una fiesta de rock que se realizaba frente a la Plaza de Armas, la misma sospecha le pusieron una pastilla de Clonazepam en su bebida por lo que empezó a sentirse mal y salió de la fiesta, a unas tres cuadras fue alcanzada y sometida.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qWcYOFt4igI]

Un videoaficionado captó las imágenes del hecho sin prestar ayuda a la víctima por lo que también buscan identificarlo.

Fornerón refirió que de no lograr la captura en este tiempo luego de la feria judicial se analizará solicitar la orden de captura internacional de Diego Dávalos.

El hecho es investigado por la Unidad 5 del Ministerio Público a cargo de la Fiscal Libia Centurión.

La causa investigada tiene la caratula de “Supuesto Hecho Punible de Coacción Sexual y Violación”, orden que fue emanada por la Jueza Claudia Scappinni.

Noticia relacionada:

ENCARNACIÓN: TRAS UNA FIESTA HABRÍAN ABUSADO DE UNA JOVEN EN PLENA CALLE



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!