SIGUE EN PIE SOLICITUD DE EXONERACIÓN TOTAL DE LA ANDE Y ESSAP EN PANDEMIA.



Exoneración desde el inicio de la pandemia hasta el fin de la pandemia en el pago por el servicio de energía eléctrica y consumo de agua, es el pedido insistente de parte del gremio de Trabajadores de Frontera en Encarnación. 

https://youtu.be/xozuT_VKh-0

Verónica Lugo, vocera de este gremio explicó que otras ciudades fronterizas no cuentan con un puente internacional que se haya cerrado abruptamente por el temor generado por la nueva enfermedad, por lo que instó a las autoridades del Gobierno Nacional a dar prioridad a la capital de Itapúa. 

La misma indicó que la asistencia con el subsidio escasamente llegó al 50% de los afectados por esta crisis económica. 

La propuesta es que los trabajadores afectados accedan a exoneraciones reales en el pago de los servicios básicos pues aseguran que no tienen cómo pagar. 

Lugo dijo que hubo pasos positivos en esta lucha y han logrado reunirse con referentes de las instituciones con quienes esperan llegar a los acuerdos favorables para todo el sector de afectados directos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!