SIGUE EL OPERATIVO EN BUSCA DE PATRÓN BUSTAMANTE



El Director de la Policía Nacional en Itapúa, Crío Gral. Hugo Aguilera habló del operativo policial que se despliega en la zona de Alto Verá, buscando a Dionisio Patrón Bustamante.

 

Ante los últimos hechos de violencia que tuvo lugar en esa zona, se maneja la información de que el mismo estaría herido, aunque esto no pudo ser confirmado.

El Director indicó que manejan varias hipótesis en torno a los autores del ataque y enfrentamiento registrado, serían personas incómodas con la presencia de Bustamante en la zona.

El mismo detalló que la escena del crimen fue totalmente contaminada ya que la policía intervino 16 horas después del hecho, a raíz de la internación de uno de los heridos.

Para esta semana se tienen previstos varios operativos certeros en busca del criminal, ex líder de la banda UPP.

Aguilera indicó que ha solicitado al Ministerio Público la imputación de todos los que brindaron apoyo logístico a Bustamante, a fin de que siga prófugo de la justicia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!