SIGUE EL MAYO DE DESCUENTOS EN EL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN.



Desde el Circuito Comercial, invitan a las familias de Itapúa a visitar los comercios, que atienden diariamente con todos los protocolos sanitarios. 

https://youtu.be/_EE1mjkdETY

Una de las trabajadoras aseguró que este centro comercial de la ciudad está más vivo que nunca, por lo que esperan que las personas pasen a realizar sus compras, por la variedad de productos y servicios que se reúnen en el mismo sector. 

Desde la Asociación de Comerciantes buscan reactivar la economía en el sector y proponen el Mayo de Descuentos, por ello este mes, por cada compra que las personas realicen acceden a un cupón con el que participan del sorteo de numerosos premios el 31 de mayo próximo. 

Aseguran a las familias, que todo lo que pueda necesitar en su hogar o negocio lo encuentra en el Circuito Comercial de Encarnación. 

Desde la Gobernación de Itapúa y el municipio local apoyan esta importante iniciativa, a fin de brindar un respaldo al esfuerzo de los propietarios de comercios que se encuentran dando trabajo a varias personas. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!