SIGUE EL MAYO DE DESCUENTOS EN EL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN.



Desde el Circuito Comercial, invitan a las familias de Itapúa a visitar los comercios, que atienden diariamente con todos los protocolos sanitarios. 

Una de las trabajadoras aseguró que este centro comercial de la ciudad está más vivo que nunca, por lo que esperan que las personas pasen a realizar sus compras, por la variedad de productos y servicios que se reúnen en el mismo sector. 

Desde la Asociación de Comerciantes buscan reactivar la economía en el sector y proponen el Mayo de Descuentos, por ello este mes, por cada compra que las personas realicen acceden a un cupón con el que participan del sorteo de numerosos premios el 31 de mayo próximo. 

Aseguran a las familias, que todo lo que pueda necesitar en su hogar o negocio lo encuentra en el Circuito Comercial de Encarnación. 

Desde la Gobernación de Itapúa y el municipio local apoyan esta importante iniciativa, a fin de brindar un respaldo al esfuerzo de los propietarios de comercios que se encuentran dando trabajo a varias personas. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!