SICARIOS PERPETRAN DOBLE HOMICIDIO EN CDE

Dos muertos y tres heridos dejó la acción criminal de los sicarios en la cancha sintética “Universal”.

Un sorpresivo ataque de sicarios dejó como saldo dos víctimas fatales en el Departamento de Alto Paraná. El hecho se produjo las 20:10 horas, aproximadamente, en el local de la cancha sintética “Universo”, ubicada sobre la avenida Amado Benítez de Ciudad del Este, según el informe de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

El informe oficial de la Subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana, da cuenta sobre el operativo en desarrollo en el que se constató un doble homicidio “producido por proyectiles de arma de fuego”.

El reporte indica que resultaron víctimas fatales dos personas de sexo masculino, mayores de edad, una de ellas identificada como: Ariel Gómez, paraguayo de 29 años de edad, con cédula de identidad N° 5.701.141, domiciliado en el barrio Amambay de Ciudad del Este.

El ataque también dejó tres personas de sexo masculino heridas, “mayores de edad, cuyos demás datos a confirmar. Uno se encuentra internado en el Hospital de Trauma; otro en el Sanatorio Le Blac, y el tercero se encuentra en el sitio, ya que su situación no reviste de gravedad”.

Los atacantes serían dos personas de sexo masculino. Una de ellos ingresó al predio del local deportivo con arma de fuego en mano, mientras que su acompañante lo aguardaba afuera en una motocicleta.

Se presume que se trató de un ajusticiamiento con varios testigos, según vídeos que empezaron a circular rápidamente. //LA NACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!