SICARIOS MATARON A TIROS A UN HOMBRE EN CAMBYRETA



El hecho ocurrió siendo las 22:00 horas aproximadamente sobre la vía pública, en inmediaciones de la cancha Nueva Estrella, ubicada en el B° Santa Rosa  del Barrio Arroyo Porá, en el Distrito de Cambyreta.

Resultó víctima fatal Mario Ricardo Nuñez Salinas alias «Pikito» de 40 años, quien sufrió varias heridas producidas por disparos de armas de fuego.

Los supuestos autores serían entre 4 y 5 personas que tenían armas de fuego cortas y largas, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil presumiblemente de la marca Toyota, modelo Premio o Allion, color blanco, año 2002 o 2003, únicos datos que se manejan según informaciones de testigos.

Fue incautado un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, color negro, con chapa N° AAHP340, propiedad del fallecido.

Agentes Policiales de la Comisaría 115° tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recepcionada en esa Comisaría, de inmediato acudieron al lugar donde visualizaron al citado ciudadano tendido en el suelo en estado inconsciente, el mismo presentaba varias heridas en el cuerpo producidas por disparos de arma de fuego, allí procedieron a trasladarlo a bordo de la patrullera móvil 1150, hasta el Hospital Regional de Encarnación donde llegó sin signos de vida.

Los uniformados dialogaron con el hijo del fallecido Magier Ricardo Nuñez Viera de 20 años, quien manifestó que minutos antes del hecho su padre le había solicitado que lo llevara inmediaciones de la cancha Nueva Estrella a bordo de su automóvil, una vez en el lugar fueron interceptados por el automóvil de los sospechosos quienes con armas de fuego los intimaron a que desciendan del rodado, alzando a su padre en el vehículo en el asiento delantero lado acompañante, allí lo comenzaron a golpear brutalmente y para defenderse intentó sacar un arma de fuego que tenía en la cintura.

En ese momento los sindicados comenzaron a realizar disparos hasta acabar con la vida de la víctima, el cual logró salir del habitáculo del vehículo herido, logrando correr 50 metros aproximadamente para luego caer en el suelo inconsciente, mientras que el hijo del fallecido también logró huir de los malvivientes sin sufrir ninguna herida. En el lugar del hecho se hizo presente  personal del Dpto. de Investigaciones y de Criminalística. Se impartió captura vía radial con las características del vehículo utilizado por los sindicados y se realizó operativo cerrojo por las diferentes posibles vías de escape. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!