SICARIOS IRRUMPEN EN UNA ESTANCIA Y MATAN AL CAPATAZ EN SAN PEDRO DEL PNÁ.

Sicarios a bordo de un automóvil llegaron hasta una estancia ubicada en la Compañía Yabebyry, distrito de San Pedro del Paraná y mataron a balazos al capataz de la misma. Se trata de Angel Rojas Cabañas (44), quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La estancia, pertenece a Ati Schlender, suegro de Wilfrido Bareiro Vargas, “Peloncho”, quien cuenta con orden de captura por narcotráfico y ser el supuesto cabecilla de una de las redes de narcotraficantes más grandes que operan en la zona en el envío de marihuana hacia varios países del continente.

El informe policial refirió, que anoche siendo las 20:00 horas aproximadamente, tres hombres llegaron hasta la mencionada estancia preguntando por la víctima, y luego de que este salió para recibirlos, los sicarios desenfudaron un arma y dispararon contra su vicitma quien recibió un impacto de bala en el abdomen lo que le produjo su muerte

Hasta el momento se desconoce el trasfondo del caso por lo que no se descarta ningún tipo de hipótesis, que van desde ajuste de cuentas por narcotráfico hasta otros problemas personales que están siendo analizados por los investigadores.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!