«SI QUIEREN CERRAR LAS PLAYAS, QUE VENGAN ELLOS Y EXPLIQUEN A LA GENTE»


Luego haya trascendido la información que supuestamente desde la propia Comandancia de la Policía Nacional ordenaron despejar todas las playas de Encarnación, desde la capital de Itapúa existe una postura firme en que el sector turístico seguirá trabajando a pesar del decreto presidencial en contra.

https://youtu.be/Mx226_seH5k

Se estima que aproximadamente 5.000 personas están trabajando en forma directa en esta temporada alta lo que a su vez trae un alivio económico a las familias afectadas por la crisis. Ante estos rumores la Directora de Turismo de la Comuna Rebeca Arramendi, manifestó que Encarnación seguirá trabajando y que si la Policía Nacional exige el despeje de las playas, que sean ellos los que expliquen a los visitantes y sobre todo a las personas que vuelven a trabajar casi un año después.

La misma destacó el trabajo realizado por todas las instituciones para evitar el descontrol en los lugares de concurrencia y que los presentes cumplan el protocolo sanitario establecido.

Por de pronto, se aguarda que este fin de semana las playas encarnacenas vuelva a recibir una importante cantidad de visitantes lo que a su vez repercute en otros sectores como hotelería, gastronomía y otros.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!