ANR CONCRETA UNIDAD PARTIDARIA BAJO LA FIGURA DE CÉSAR ROJAS EN ENCARNACIÓN


En la mañana de hoy se realizó la presentación oficial del Lic. César Rojas como candidato de consenso de la ANR para las próximas elecciones municipales a realizarse en octubre de este año.

https://youtu.be/BCk_5mZ2heY

El mismo representa al movimiento Concordia Colorada y fue elegido entre tres posibles candidatos a la Intendencia Municipal de Encarnación junto con el Lic. Eduardo Florentín y el Dr. Ricardo Pont.

De esta manera, Rojas es el candidato oficial para concursar en las elecciones para pugnar al cargo de Intendente Municipal por el Movimiento Concordia Colorada. Se consensuó entre tres equipos políticos, 

Para la elección se utilizó un método de mediciones por encuestas, en el que resultó mejor posicionado.

De la misma manera Florentin y Pont encabezarán una lista oficial de candidatos a la Junta Municipal por Concordia Colorada que se presentará con 2 propuestas para el colegiado municipal.

Rojas solicitó a la ciudadanía encarnacena apuntar a la unidad del municipio, dejando de lado diferencias y trabajar para la recuperación económica del municipio. Adelantó que próximamente se reunirá con varios sectores de su partido a fin de fortalecer el grupo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!