TRANSPORTE AMPLIÓ HORARIO PARA ESTUDIANTES. 


El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Arq. Andrés Morel, contó que lograron que las empresas de transporte amplíen su horario hasta las 22:00hs. a fin de cumplir con el transporte de estudiantes y trabajadores nocturnos. 

Fue a pedido de directivos de instituciones educativas de la ciudad, por ejemplo del Colegio Rodríguez de Francia dónde acuden numerosos estudiantes desde el Barrio Itá Paso. 

El Arq. Morel reconoció que el servicio debe mejorar, aunque es vital que la ciudadanía comprenda que con la pandemia las empresas han reducido sus ingresos pero actualmente, con el levantamiento paulatino de las medidas sanitarias se logrará que todo mejore. 

Está pendiente aún trabajar en la mejora del servicio de transporte público de Encarnación, a la par de la mejora vial, sobre todo en los barrios postergados. 

Está pendiente aún trabajar en la mejora del servicio de transporte público de Encarnación, a la par de la mejora vial, sobre todo en los postergados barrios. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!