SERVICIO DE TREN NO FUNCIONA FERIADOS Y FINES DE SEMANA.

Trabajadores del comercio de la zona del Circuito Comercial de Encarnación se quejaron de la falta de servicio de tren durante los fines de semana y los días feriados.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fzMKWDAlMnk ]

Para ellos, además del alto costo del servicio por 5 minutos de traslado, la carencia de este servicio durante feriados desmotiva aún más la venida de turistas desde el lado argentino a fin de realizar sus compras en la ciudad.

Integrantes de este sector bregaron para que las autoridades medien a fin de que los trabajadores de Aduanas y Migraciones pueden «trabajar» durante estos días del año a fin de que el tren funcione y las personas puedan cruzar desde desde Posadas a Encarnación o viceversa a través del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

«Nosotros queremos trabajar y salir adelante, el Gobierno tiene que apoyarnos motivando y facilitando la venida de turistas» resaltaron.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!