SERVIÁN SE REUNIÓ CON SIMPATIZANTES DEL CLUB CERRO PORTEÑO EN ENCARNACIÓN.

El precandidato a la Gobernación de Itapúa por el Movimiento “Itapúa Para Todos” Lic. Fidel Servían, se reunió ayer con simpatizantes del Club Cerro Porteño en la ciudad de Encarnación por motivo del 105 aniversario de la institución azulgrana.

“Estuvimos reunidos con representantes en la ciudad de Encarnación, presentando nuestras ideas y buscando incentivar desde el lugar que les toque participar activamente en la construcción de una sociedad más justa para todos los paraguayos”, señaló Servían en cuenta de Facebook.

El movimiento “Itapúa al frente” presentará oficialmente su lista de candidatos en los próximos días tanto para la Gobernación de Itapúa, como así también para la Cámara de Diputados y la Junta Departamental de Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!