SENSACIÓN VIRAL: SU MARIDO ENFERMÓ Y ELLA FUE A SALVAR EL CULTIVO

La señora Carolina Toniolo se volvió toda una sensación viral cuando posteó fotos y videos mientras operaba una maquinaria agrícola luego de que su esposo sufriera un accidente lo que le imposibilitó continuar con las tareas en el campo. Ella no dudó en tomar las riendas de las tareas que debían de realizarse.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=X7o77zrItPc ]

Esta historia sale a la luz luego de que Carolina se vio en la necesidad de operar la maquinaria ya que su esposo Pedro Hostettler es productor agrícola pero se encuentra de reposo por un accidente que sufrió recientemente.

La misma compartió con sus amigos a través de su cuenta en las redes sociales que debido a este inconveniente tuvo que agarrar la maquinaria e ir a pulverizar las plantaciones de soja que cuenta con su familia, aunque en principio lo pensó la necesidad era mayor y con mucho coraje lo hizo.

El escenario de esta historia es la compañía Yata’i del distrito de Alto Verá donde cuentan con una empresa de importación y exportación de productos agrícolas.

En conversación con IN, Carolina se mostró sorprendida de la repercusión de su tarea. “Toda mi vida trabajé en el campo, soy hija de agricultores, todo esto aprendí con mi papá y de mi marido”, señaló.

Aseguró que aprendió a operar diversos tipos de maquinarias y que las actuales son más complejas por la tecnología que utilizan pero que lo toma como un desafío.

“Decidí grabar el video y publicarlo, si todas las mujeres que también realizan este trabajo hacen lo mismo, mucho más se van a sorprender, inclusive recién estaba conversando con una señora es operadora pero no tiene ninguna cuenta en redes sociales”, indicó.

“Justo ahora estoy por salir al campo, tengo mi equipo de protección puesto y estoy esperando que baje un poquito más la temperatura para ir a la chacra, seguramente muchas mujeres agricultoras estarán haciendo lo mismo en este momento”, puntualizó.

Tras mostrar su coraje y valentía, Carolina se ganó el respeto y admiración de todos quienes se ven sorprendidos del espíritu de una verdadera mujer paraguaya cuyas características perduran en el tiempo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!