SEÑOR DESAPARECIÓ EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS



El día de ayer siendo las 14:00 horas aproximadamente, Andrea Vargas Velozo de 33 años de edad, domiciliada en el barrio San Pedro Encarnación, se apersonó en la sede de la Comisaría 106° para realizar la denuncia de la desaparición de su padre, Carlos Vargas López, de 66 años de edad, también domiciliado en dicho barrio. 

La mujer manifestó que su padre habría salido de su vivienda a bordo de su automóvil de la marca Toyota modelo Funcargo color negro, con patente YAH 003, para llevarla a ella y a su madre de nombre Norma Velozo a sus respectivos lugares de trabajo, pero nunca regresó a su hogar. 

Más tarde el rodado mencionado fue localizado abandonado sobre la Ruta PY01, en inmediaciones del Zoológico del Juan XXIII de la ciudad de Encarnación. Sigue el operativo de búsqueda y localización de la persona desaparecida. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!